Advertisement

El famoso cantante grupero, Gerardo Ortiz, fue uno de los que recordó a Ariel Camacho, quien falleció la madrugada de este miércoles en un fatal accidente automovilístico con tan sólo 22 años de edad.

Ortiz subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde se le puede ver posando muy sonriente junto al difunto intérprete que era vocalista del grupo ‘Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, misma en donde publicó el siguiente mensaje:

Advertisemen

“Una persona noble y de buen corazón. D.e.p compa Ariel C.”, fue el texto que escribió Gerardo Ortiz junto a la fotografía.

Otro que también se manifestó por el fallecimiento de Ariel, fue el cantante Alfredo Ríos mejor conocido como ‘El Komander’, quien envió sus condolencias a través de sus redes sociales tras enterarse de la muerte de Camacho.

“Mis mas sinceras condolencias para la familia y amigos de Ariel Camacho, Dios les de pronta resignación y consuelo, por tan lamentable perdida, descanse en paz”, fue el mensaje que envió ‘El Komander’ mediante sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook.

Además también compartió una imagen de Camacho, junto a la leyenda: ‘Descanse en Paz’, una muerte que ha impactado al mundo de la música regional mexicana.

Cabe mencionar que el joven cantante perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles, en la carretera de Angostura a La Reforma, en el estado de Sinaloa, México.

Gruperos lamentan la muerte de Ariel Camacho