SHARE

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, hizo una sorpresiva parada antes de un mitin en Las Vegas, Nevada, y visitó los “Tacos El Gordo” donde, según el portal Entravision, pidió uno de adobada y otro de carne asada “con todo”.

Acompañada de la reconocida dreamer y activista mexicana Astrid Silva, la ex secretaria de Estado aprovechó para saludar, hablar y tomarse fotos con los trabajadores del local y el resto de los comensales.

La taquería El Gordo, fundada en Tijuana, se encuentra en el Boulevard Charleston, una de las principales arterias comercial de Las Vegas, que tiene una importante población hispana.

Tras su visita, Clinton se dirigió al mitín programado para esta tarde, donde fue presentada por Astrid Silva, candidata a senadora en EU.

El diario The Washington Post expresó hoy “sin dudar” su apoyo a la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton, una persona “cualificada” y “preparada” para gobernar una nación “dividida”.

El influyente diario se convirtió en el último en hacer oficial en su editorial su posición para las elecciones del 8 de noviembre, en las que Clinton se enfrenta al republicano Donald Trump, quien en opinión del periódico, “como presidente, sería una grave peligro para la nación y el mundo”.

El importante diario estadounidense considera que la experiencia de Hillary Clinton como primera dama y secretaria de Estado favorecerían su desempeño para gobernar “una nación dividida”

“En esta temporada política oscura y desagradable, suele pasarse por alto una verdad alentadora: hay una candidata bien cualificada, bien preparada en la papeleta. Hillary Clinton tiene el potencial para ser una excelente presidenta de Estados Unidos y la respaldamos sin dudar”, expresó The Washington Post.

El diario niega que su apoyo a Clinton se produzca porque su rival sea “espantoso”, sino porque su experiencia vital como ex primera dama, exsenadora y exsecretaria de Estado la han preparado para “gobernar una nación dividida” y “trabajar con legisladores que en muchos casos estarán decididos a boicotearla”.

Hillary hace parada en taquería y pide dos “con todo”

SHARE