Home Noticias Hombre de West Palm Beach ataca a un empleado de una gasolinera...

Hombre de West Palm Beach ataca a un empleado de una gasolinera BP y se resite al arresto

SHARE

Un hombre de West Palm Beach es acusado de atacar a un empleado de una gasolinera BP, a continuación, resistiendo violentamente el intento de un oficial de arrestarlo la madrugada del martes, el informe de la Policía de West Palm Beach.

Steven Pizarro-López estaba gritando por encima del precio de la cerveza alrededor de 6 am del martes, luego tiró un objeto desconocido en el 67-años de edad, empleado cerca de la caja registradora. Él golpeó a la víctima en la cara, causando un hematoma, según el informe policial.

Pizarro-López luego puso sus manos alrededor de la cintura del pantalón y amenazó con matar al secretario. Otros empleados de la tienda huyeron mientras continuaba amenazando a la víctima, según la policía.

Pizarro-López salió de la tienda y se dirigió hacia el norte por la avenida Georgia. Fue detenido más tarde por la policía después de los empleados reportaron el incidente.

Cuando un oficial se acercó a Pizarro-López, que se convirtió en “verbalmente agresivo” y comenzó a maldecir al oficial, indica el informe. Pizarro-López se metió en una posición de combate y amenazó el oficial, según la policía.

El oficial intentó tase Pizarro-López una vez, pero sus ropas eran demasiado holgados. El oficial intentó de nuevo, pero Pizarro-López se torció el cuerpo alrededor y agarró la línea Taser, dijo el oficial.

El oficial finalmente consiguió Pizarro-López al suelo y lo esposaron.

Pizarro-López enfrenta cargos de asalto en una persona de 65 años o más, asalto a un oficial de policía y resistirse al arresto con violencia. Él permanece en la cárcel del Condado de Palm Beach en espera de 15,000 dólares de fianza.

Hombre de West Palm Beach ataca a un empleado de una gasolinera BP y se resite al arresto

SHARE