Home Entretenimiento Horóscopo chino para el 2014

Horóscopo chino para el 2014

SHARE

Según el calendario de la astrología china, 2014 será el Año del Caballo Verde,

un año lleno de fuerza espiritual, determinación, vitalidad y resistencia.

Determinado como el caballo, el año desarrollará líderes. El l 2014 será un período excelente para aquellos que quieren hacer una diferencia y saben cómo hacerlo.

Este es un año completo de inmenso punto de reflexión que abre un nuevo período para el destino común. El caballo nos llevará a esa nueva etapa, y aparecerán líderes que están comprometidos un 100% con su responsabilidad y crearán las condiciones de mejoras en la paz, y el amor al prójimo que sentarán las bases para grandes evoluciones para los próximos 25 años.

Pero antes habrá mucha violencia, ya que el año del caballo seguirá la ira de 2013. En el terreno natural continuarán los terremotos y las inundaciones en todo el mundo, mientras que los patrones climáticos continúan cambiando provocando una gran cantidad de calamidades.

Pero 2014 también será un buen año para la realización de la investigación psíquica a medida que se desarrollan nuevas técnicas para registrar fenómenos paranormales.

Las personas que se dedican a la medicina alternativa tendrán un incremento de la demanda de sus servicios y más gente va a sentir añoranza por una existencia más pacífica. Este será el año donde las personas se reunirán para ayudar y dar apoyo a los demás, la mejora de la cooperación en una vida en común.

Cáncer, Piscis, Escorpión

Las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer, Escorpión y Piscis, van a disfrutar de las cosas que significan mucho para ellos, como los amigos, viajar, romances e incluso aprender un nuevo idioma.

Leo, Aries y Sagitario

Aquellos que han nacido bajo el signo de Leo, Aries y Sagitario estarán más enfocados en sus carreras y responsabilidades. El potencial de hacer dinero para este año es enorme.

Tauro, Virgo y Capricornio

Signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio son más conscientes sobre el progreso de sus relaciones y los cambios que los llevarán a la felicidad. Las personas bajo este signo tendrán una comunicación más abierta con sus seres queridos.

Libra, Géminis, Acuario

La vida social será clave para los nacidos bajo los signos de Libra, Géminis y Acuario. La vida profesional se vera fortalecida y habrá progreso en sus finanzas. Establecerán contactos laborales muy beneficiosos. También encontrarán nuevas formas de divertirse. Presten atención a la familia, el hogar, y la salud, ya que el dinero y las propiedades estarán acaparando su atención. (Fuente: Horóscopo Chino.)

Horóscopo chino para el 2014

SHARE