Home Entretenimiento Iggy Azalea se operó la nariz, mandíbula y los senos

Iggy Azalea se operó la nariz, mandíbula y los senos

SHARE

Cuando decimos “nuevo rostro” no es porque sea la más reciente figura musical, sino por la serie de cirugías que aparentemente le practicaron a la rapera Iggy Azalea. La cantante apareció “diferente” en la alfombra de los premios Billboard 2015 y rápidamente fue titular en los medios y tendencia en Twitter sobre lo visiblemente diferente que lucía su rostro. La cantante dijo a Vogue que quería un aumento de senos, pero nunca tocó el tema de retocarse la nariz ni optar por un rostro ovalado, ya que su cara era cuadrada. La australiana también aseguró que este año “cuidaría más de su salud” porque le fue detectado un trastorno en la mandíbula en el 2015, pero ¿no creen que la rapera exageró con eso de “cuidar su salud?”

Todos hablan de Iggy Azalea y no precisamente por su dueto con Britney Spears durante los premios Billboard. La rapera llamó la atención en su paso por la alfombra roja al mostrarse con un “renovado” rostro.

Las imágenes tomadas durante el evento que se realizó en Las Vegas dejaron en evidencia que Azalea se sometió a una o varias cirugías estéticas. Los cambios en su imagen son innegables, en particular en su barbilla y nariz.

De acuerdo con lo reportado por la revista Us Weekly, la celebridad, de 24 años, se realizó una rinoplastía y un implante de mentón, meses después de haberse aumentado el busto. “Ella estaba feliz con el resultado, no estaba contenta con su nariz desde hacía mucho tiempo”, dijo una fuente cercana a la estrella citada por la publicación.

Iggy Azalea se operó la nariz, mandíbula y los senos

SHARE