Advertisement

No le guardan rencor, por el contrario lo recuerdan con cariño en Sevilla. Iván Rakitic nunca ha ocultado su simpatía por el Sevilla, aún jugando por su actual equipo Barcelona. Este vínculo se formó cuando el mediocampista croata militó en escuadra andaluza durante tres campañas y media.

En una entrevista a un medio europeo el jugador croata se mostró agradecido con la hinchada del Sevilla, pues su adaptación fue total y absoluta con la afición. “Sería un sueño volver a jugar con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán”, aseguró Rakitic.

Advertisemen

PUEDES VER Touré Yaya: “Si me llama el Barça voy de cabeza ahora mismo”

Iván Rakitic dejó el club sevillista en el 2014 por la oferta de 18 millones de euros más 3 millones en variables, pero esto no le ha cerrado la posibilidad de querer regresar algún día al Sevilla, pese a tener cuatro temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

El jugador croata desde que llegó al Barcelona ha logrado importantes títulos como LaLiga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de España, títulos que le fueron esquivos cuando vestía la camiseta del Sevilla en la Liga Española.

NO TE LO PIERDAS Sevilla venció 3-2 al Real Madrid en partido pendiente por Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

EL DATO
Dentro del esquema de la selección croata Rakitic será una pieza clave para avanzarla fase de grupos en el mundial de Rusia 2018. Croacia es parte del Grupo D junto a las selecciones de Argentina, Islandia y Nigeria.