SHARE

Nicky Jam fue uno de los ganadores de la noche de los Latin Grammys 2015. Se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su tema “El perdón” y en esta categoría se enfrentó a sus colegas Daddy Yankee, Maluma, Yandel, entre otros exponentes del reggaetón.

Quien lo acompañó a recibir el galardón fue su amigo J Balvin, quien emocionado y contento por el músico, le dio un beso. Nicky Jam compartió el momento en su cuenta de Instagram y escribió: “Siempre con su beso fue difícil para este puertorriqueño acostumbrase a eso los boricuas somos un poco más bruscos. Para demostrarle a un amigo cariño jajajaja pero así es el pana es como un niño no tiene maldad en su corazón es muy ingenuo Dios te bendiga y te mereces todo lo que tienes lo lograste hace 10 años dijo que quería ser grande como @daddyyankee Y por ser colombiano se le reían en la cara ps ahora te toca ati papa bendiciones Dios es grande arriba la música de barrio seguimos y no paramos”.

Chequea aquí la lista de ganadores y las presentaciones en vivo de tus artistas favoritos.

Nicky Jam agradeció personalmente a sus seguidores a través de su página oficial en Facebook: “No lo puedo creer parece un sueño gracias Dios gracias los fans gracias @latingrammys no puedo ni escribir”.

https://www.youtube.com/watch?v=nTH30uwYMRs

‘El perdón’, canción que interpretó junto a Enrique Iglesias, fue lanzada el 17 de enero de 2015 en Youtube y actualmente tiene más de 300 millones de vistas. También existe una versión en inglés llamada “Forgiveness”.

J Balvin besó a Nicky Jam en los Latin Grammys 2015

SHARE