Home Entretenimiento J Balvin se llevó un premio, pero no fue el único latino...

J Balvin se llevó un premio, pero no fue el único latino en los iHeart Radio Music Awards

SHARE

Este domingo por la noche se entregaron en la ciudad de Los Ángeles los iHeart Music Awards, y el gran ganador latino fue J Balvin, quien se llevó a casa el galardón al Mejor Álbum Latino por su trabajo titulado “Energía”.

Agradeciendo a sus fans y dedicándole el premio a toda su gente de Colombia, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con su “corazón” en las manos. Rápidamente, esa imagen de orgullo para los latinos acumuló más de 90 mil likes en la red social.

Para entregar este premio, iHeart Radio se basa en el total de consumos del álbum en cuestión. Es decir, “Energía” fue el álbum más vendido, descargado y reproducido vía streaming de todo el 2016.

Pero en la entrega de galardones a lo mejor de la música hubo otros ganadores latinos, como Nicky Jam, quien se consagró como el Artista del Año, y como el grupo CNCO, que recibió el premio a Mejor Artista Latino Nuevo.

La Canción Latina del Año fue “Duele El Corazón”, de Enrique Iglesias ft. Wisin, y el Mejor Artista Regional Mexicano Nuevo fue Joss Favela.

Y quienes aunque no ganararon un premio la pasaron muy bien durante el evento, fueron los chicos de Los 5, quienes a su paso por la alfombra roja aprovecharon para tomarse la foto al lado de Ed Sheeran.

Y Sofía Reyes hizo justamente lo mismo.

 

SHARE