Home Noticias Jeb Bush, en caída libre en las encuestas de la carrera presidencial

Jeb Bush, en caída libre en las encuestas de la carrera presidencial

SHARE

Jeb Bush lo ha intentado todo.

Sus aliados han gastado en propaganda un monto de casi 30 millones de dólares.

Con el objetivo de quitarse la etiqueta de tener un “bajo nivel de energía” y demostrar su rudeza, Bush atacó a Donald Trump al afirmar que era el voceador de un carnaval que no era apto para el serio trabajo de ser presidente. Atacó al senador Marco Rubio, al sugerir que quien fuera su protegido era un diletante con prisa. Redujo su personal, contrató a un entrenador para los debates e hizo la promesa “Jeb Can Fix It” (Jeb lo puede resolver).

Jeb ahora cuenta con el 3% del apoyo según las encuestas y la cifra va en descenso.

La cifra del 3% coloca a Bush en sexto lugar en la contienda nacional del Partido Republicano, según la encuesta de CNN/ORC dada a conocer el viernes.

Este es el más reciente insulto y decepción para Bush, un hijo y hermano de presidentes, quien fue el gobernador conservador de Florida durante dos períodos y el hombre que inició la contienda como el incuestionable favorito del ‘establishment’.

Ahora que quedan dos meses antes de los caucus de Iowa, Bush es asediado por las siguientes preguntas: ¿qué pasó?, y ¿hay algo que la auto proclamada “tortuga alegre” pueda hacer para darle un vuelco a las cosas?

Jeb Bush, en caída libre en las encuestas de la carrera presidencial

SHARE