Advertisement

Jennifer Lopez ha sufrido un leve accidente de tráfico. La cantante viajaba en su coche junto con la actriz Leah Remini cuando otro automóvil chocó contra ellas. Por fortuna no pasó nada, ya que el vehículo de J.Lo estaba parado esperando a que el semáforo se pusiera en verde.

Después del susto, la intérprete de «Booty», quiso compartir el amargo momento con sus seguidores a través de Instagram. Además del selfie que se puede ver en esta noticia, la cantante escribió: «Estábamos paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó en la parte trasera del coche ¡¡¡Gracias a Dios todo está bien!!! #NoBebasYConduzcas».

Advertisemen

López es una de las celebrities que más noticias está acumulando en los últimos días. Por un lado, muchos son los rumores que hablan de una posible reconciliación con Casper Smart, con el que rompió hace unos meses. Y por otro, el vídeoclip que grabó junto con Iggy Azalea y que tanta polémica ha generado. Aunque la cantante puede estar más que contenta, ya que la cinta cerca de 40 millones de reproducciones.

Jennifer Lopez sufre un leve accidente de tráfico