Home Entretenimiento Jennifer Lopez tiene doble sensual

Jennifer Lopez tiene doble sensual

SHARE

Se trata de una famosa modelo y playmate también que en los últimos años recientes ha demostrado que supera totalmente en atrevimiento a la celebridad famosa nacida en Nueva York. Jessica Burciaga es bastante bella y ha ganado mucha popularidad en redes sociales, aunque ésta puede atribuirse a su parecido con Jennifer López.

A nadie se le escapa que la famosa cantante estadounidense J. Lo es muy aficionada a presumir de la impresionante figura que tiene a sus 45 años de edad actual.

Sin embargo, sus poses realmente sensuales no son nada si se comparan con las que realiza la modelo Jessica Burciaga, de 31 años de edad, quien es considerada su doble.

Y es que, muy a menudo, Burciaga se desprende de toda su ropa para enseñar todo lo que puede en las imágenes que sube constantemente a todas sus redes sociales, para regocijo de sus fans.

De hecho, recientemente, este hecho fue aprovechado para crear una confusión sobre una serie de reveladoras imágenes que se suponían robadas a J.Lo, con motivo del CelebGate.

No obstante, finalmente se demostró que quien posaba con gran desparpajo y sensualidad era ni más ni menos que Jessica Burciaga, quien lo hizo y publicó voluntariamente para su popularidad.

En cualquier caso, parece que la confusión no afectó para nada a J. Lo, quien se mantiene todavía como un sex symbol mundial, aunque sí que le sirvió a Burciaga para incrementar su fama.

Y es que, gracias a dichas fotografías confusas, la modelo californiana ganó miles de nuevos seguidores en unos pocos días, lo que le permitió mejorar su estatus profesional.

No es de extrañar que, poco después de la confusión, Burciaga haya sido playmate, y ahora esté planeando montar una cadena de lencería erótica para la que será también modelo.

Jennifer Lopez tiene doble sensual

SHARE