Home Entretenimiento Jennifer López y Alex Rodríguez donan $50,000 para las víctimas de Texas

Jennifer López y Alex Rodríguez donan $50,000 para las víctimas de Texas

SHARE

Los estragos del huracán Harvey trastocaron el corazón de la clase artística, específicamente, la cantante Jennifer López y su pareja, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quienes donaron $50,000, $25,000 cada uno, para las víctimas del fenómeno en Texas.

El dúo amoroso del momento colgó un vídeo en Instagram para informar la noticia. El audiovisual, que fue protagonizado por ambos, contó con un emotivo mensaje que duró menos de 1 minuto.

“Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar víctimas”, dijo la interprete.

“Jennifer y yo vamos a donar $25,000 (cada uno) a los tejanos”, la interrumpió Rodríguez.

“Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que estén necesitas en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!” añadió la estrella de los Yankees.

Para concluir, la diva del Bronx invitó a sus más de 68 millones seguidores a contribuir con la causa a través de Cruz Roja Americana.

 

SHARE