Home Entretenimiento Jennifer López y Calvin Harris estarían saliendo en secreto

Jennifer López y Calvin Harris estarían saliendo en secreto

SHARE

Desde que terminaron sus relaciones, los medios y usuarios de las redes sociales han vinculado a los músicos con otros personajes del espectáculo, pero algunas fuentes aseguran que su amistad ha avanzado un paso más, informó E! News.

Hace algunas semanas se reportó el fin de la relación de López y Casper Smart, con quien estuvo por más de 5 años. Por su lado, Harris ha dado mucho de que hablar tras su ruptura con la cantante Taylor Swift, relación que al parecer no concluyó nada bien.

En los videos publicados por Harris en su cuenta de Snapchat e Instagram, se le ve pasando un buen rato con la cantante, que luce muy sensual bailando en un vestido que deja ver su piel.

Según registros de Inquisitr, Harris y López se conocen desde hace tiempo y llevaban una buena relación de amistad, tanto que se reunieron hace algunos meses en la fiesta de cumpleaños de López, cuando esta aún seguía con Smart.

Estos son algunos de los videos, grabados hace varias semanas, que han despertado los rumores que aseguran que han estado saliendo durante el verano, y que hasta el momento no han sido desmentidos.

Jennifer López y Calvin Harris estarían saliendo en secreto

SHARE