Home Entretenimiento Joe Manganiello le escribió a Sofía Vergara un libro de 40 páginas...

Joe Manganiello le escribió a Sofía Vergara un libro de 40 páginas en su aniversario

SHARE

Sofía Vergara tiene algo que todas las mujeres quisiéramos; y no nos referimos al éxito, al dinero o a la belleza, sino al amor. Joe Manganiello no solo es guapo y divertido, también ha demostrado que es un esposo excepcional, y como prueba le ha escrito a Sofía un libro de 40 páginas con motivo de su primer año como marido y mujer.

“Le escribí [a Sofía] un libro como regalo por nuestro primer aniversario. Es sobre cómo nos conocimos, y nuestro romance. Y es de apróximadamente 40 páginas”, confesó el actor a la revista Cosmopolitan.

Su historia de amor fue tan rápida como hermosa. Apenas seis meses de cortejo fueron suficientes para darse cuenta que estaban profundamente enamorados, por lo que decidieron casarse.

“Sofía y yo siempre ponemos el bienestar del otro primero, y eso fue lo que me indicó que ella era la adecuada”, afirmó el enamorado actor.

“Amo mucho a mi esposa”, añadió Manganiello. Y ese amor es lo que lo hace querer llenarla de detalles para hacerla feliz.

Además estamos seguros de que el sentimiento es mutuo, pues más de una vez Sofía Vergara ha confirmado que adora todo sobre él.

SHARE