Home Lecturas Interesantes John F. Kennedy: Resuelven uno de los misterios de su asesinato

John F. Kennedy: Resuelven uno de los misterios de su asesinato

SHARE

Unos científicos estadounidenses han demostrado la autenticidad de una de las principales pruebas en el caso del asesinato de John F. Kennedy que inculpan al Lee Harvey Oswald.

Según informa la revista ‘Journal of Digital Forensics, Security and Law’, se trata de la famosa foto en la que Oswald aparece posando en el patio trasero de su casa con el mismo rifle que varios meses después fue utilizado para asesinar a Kennedy.

Antes de este nuevo hallazgo, la foto ha sido objeto de numerosas polémicas e incluso el mismo sujeto dijo que era falsa, pero las pruebas hechas demuestran que la imagen no sufrió modificaciones.

“Nuestro análisis detallado de la pose de Oswald, la iluminación y las sombras y el rifle en sus manos refuta el argumento de que la foto esté manipulada”, anunció Hany Farid, el autor principal del estudio, profesor de Ciencias de la Computación e investigador pionero en ciencia forense digital.

La imágen en cuestión, tomada por la esposa del presunto asesino, Marina Oswald, es una de las principales pruebas de su culpabilidad.

Fuente: RT

John F. Kennedy: Resuelven uno de los misterios de su asesinato

SHARE