SHARE

Jonathan Islas es…
Cristóbal Altamira, un personaje muy bien perfilado.

Luego de interpretar a Luciano Alvarado en “El Rostro de la Venganza”, realizando el papel antagónico, Jonathan Islas regresa a Telemundo para interpretar a Cristóbal Altamira, un economista tímido y de pocas luces, pero con una gran ambición. Su objetivo en la vida siempre ha sido superar a su hermano Eduardo. La rivalidad que siente hacia él es enorme, lo quiere superar tanto en la naviera, como en la familia y en el corazón de su madre. Cristóbal ha cometido muchos errores que han hecho que su madre, Raquel, pierda la confianza en él, pero llega una mujer a su vida la que aprovecha de su vulnerabilidad y le hace mucho daño.

ross Jonathan Islas -1Hablar de Cristóbal Altamira lo llena de orgullo, pues aunque es normal que los actores terminen por enamorarse de sus personajes, este tiene algo especial. “Somos tres hermanos, y este es el del medio, era como el consentido de la mamá hasta que aparece de nuevo mi hermano y ella comienza a sentir más cariño por él, esto me da rabia y comienzo a sentir mucha envidia por Eduardo”, cuenta Jonathan Islas.

Y agrega:

“Viene a la historia Mariana, que fue la ex novia de mi hermano Eduardo y con la que tuvo una hija. Yo me comienzo a enamorar de ella, pues me abre los ojos para defenderme de ellos ya que yo era un chico noble, tímido, trabajador y ahí es donde empiezo a defender mis derechos”.

En cuanto a la experiencia de representar una historia al lado de Begoña Narváez, anota.

“La verdad es que no nos conocíamos y es la primera vez que trabajamos juntos. Al principio si fue un poco extraño ya que comienzas a conocer la persona y de repente llegan esas escenas más de contacto, o sea besos, y eso nos costó un poco de trabajo. Luego que entramos en confianza hablamos y ahora la considero como una buena amiga, una buena compañera. La verdad es que nos llevamos muy bien y cada vez que hacemos una escena la planteamos logrando llevarla a donde nos piden, de hecho hemos logrado una buena química”.

Este guapo galán, quien se encuentra radicado en Colombia, nos confiesa que está disfrutando cada día más de las grabaciones en su país.

ross-Jonathan-Islas--3-“Si, esa es otra de las cosas que me encantaron ya que yo llevaba ocho años fuera de México y el último año estuve en Miami grabando “El Rostro de la Venganza”. Regreso a Colombia y es cuando me llaman para hacer el casting a México, me puse súper contento porque allá tengo a mis dos hermanas, a mi papá, a mi abuela, a mi mamá y a mis amigos que extrañaba mucho. De hecho a mí me ha costado mucho estar en Colombia ya que uno está más solo pues no tiene a la familia y regresar a mi terruño es una felicidad. Aparte que es bien padre por los exteriores que se están haciendo y ustedes podrán ir disfrutando de lugares como La Condesa que esta frente al Parque México uno de los más reconocidos”.

Sobre lo que más le gustó de este su personaje, Cristóbal Altamira, señala el actor finalmente.

“En mi carrera llevo ya interpretando a varios villanos, entonces el empezar con esa timidez y dejarme hacerme menos por mi mamá, es otro tipo de actuación. Lo hablo actoralmente, pero también me están permitiendo sacar un poco del villano, o sea que tengo como de todas partes para hacer diferente a mi personaje y como actor esta padre porque puedes demostrar tu versatilidad de diferentes maneras y en un solo personaje”.

“La Impostora” es un proyecto único en el que muchas cosas buenas se unieron, una gran historia, un gran director, una gran asesoría y unos grandes personajes, algo difícil que ocurra y por eso es recomendable para los amantes de las telenovelas. así que no se la pierda.

“La Impostora” de lunes a viernes por Telemundo a las 8PM / 7C.

SHARE