Home Deportes José Bautista acuerda contrato de un año para volver a Azulejos

José Bautista acuerda contrato de un año para volver a Azulejos

SHARE
José Bautista

El jardinero José Bautista volverá con los Azulejos de Toronto luego de acordar un contrato de un año este martes, según dijo una fuente a Buster Olney de ESPN, confirmando múltiples reportes de prensa.

El contrato, que incluye una opción mutua para la temporada 2018, le pagará a Bautista más de $17.2 millones en el 2017, según reportó el portal FanRag Sports.

Bautista, de 36 años, rechazó la oferta calificada de Toronto por $17.2 millones en noviembre, convirtiéndose en agente libre luego de pasar poco más de ocho temporadas con los Azulejos.

A pesar de ser un seis veces Todos Estrellas y la cara de la franquicia de los Azulejos, los rumores son que Bautista no había recibido ofertas lucrativas en la agencia libre, llevando a especularse que podía estar dispuesto a aceptar un contrato de corta duración.

Luego de promediar 38 jonrones y 97 remolcadas por temporada desde el 2010 al 2015, Bautista tuvo problemas en la campaña 2016, batallando con lesiones recurrentes y terminando con apenas 22 cuadrangulares y 69 impulsadas.

Los Azulejos ya habían perdido al toletero Edwin Encarnación en la agencia libre en esta temporada baja, pero firmaron al bateador designado Kendrys Morales y al jugador del cuadro Steve Pearce.

SHARE