Home Noticias Joven arrestado confiesa ser el asesino de cuatro hombres en Pennsylvania

Joven arrestado confiesa ser el asesino de cuatro hombres en Pennsylvania

SHARE

Cosmo DiNardo, quien fue detenido como sospechoso de la muerte de cuatro hombres en Pennsylvania desaparecidos hace una semana, confesó este jueves ser el autor del asesinato de todos ellos e indicó a las autoridades dónde están los cuerpos.

Paul Lang, abogado del sospechoso, afirmó que su cliente confesó ser el autor “de los cuatro asesinatos” y está dispuesto a declararse culpable, así como que se siente profundamente arrepentido, según informó AP.

Su confesión llega horas más tarde de que las autoridades encontraran el cuerpo de una de las víctimas, que fue hallada enterrada en una finca. En el hoyo había también otros restos humanos que aún no han sido identificados.

El hallazgo fue hecho con la ayuda de perros entrenados que llevaron a los investigadores a una fosa de casi cuatro metros de profundidad (3,66 metros) en un predio en Solebury Township (norte de Philadelphia), informó el fiscal del distrito Bucks, Matthew Weintraub, en una rueda de prensa este jueves. En la búsqueda trabajan además las policías local y estatal, así como el FBI.

Se trata de Dean Finocchiaro, de 19 años, pero aún se desconoce cómo murió. Siguen desaparecidos Mark Sturgis, de 22 años; Tom Meo, de 21; y Jimi Tar Patrick, de 19, quien asistía a una escuela católica para varones y estudiaba con el hombre al que la policía considera el principal sospechoso. Los tres primeros fueron vistos por última vez el viernes pasado. Patrick el miércoles.

“No hemos terminado todavía. Esto es un homicidio, que nadie lo ponga en duda. Lo que no sabemos es cuántos son los homicidios”, declaró el fiscal del caso.

El miércoles, Cosmo DiNardo, de 20 años, fue detenido. Es hijo de los dueños de la propiedad en la que fue encontrado el cuerpo de Finocchiaro. Se cree que intentaba vender un auto a uno de los desaparecidos, pero el carro sigue en una propiedad de los DiNardo. Las autoridades evalúan presentar cargos por homicidio en su contra.

SHARE