Home Entretenimiento Juan Soler Un argentino distinguido

Juan Soler Un argentino distinguido

SHARE

El éxito  le dio la cara desde el primer momento, con sus primeras telenovelas fueron ‘Bajo un Mismo Rostro y Acapulco Cuerpo y Alma’, pero ese primer triunfo lo cosechó con el protagónico en Cañaveral de Pasiones.
A partir de en 1991 Juan decidió trasladarse a México y tomarlo como sede de su carrera artística en la actuación, país que dejó para radicarse en Miami, Florida, con toda su familia.
Y retomando su carrera actoral se une a la cadena Telemundo.
“Me siento muy agradecido con Telemundo por haberme dado la oportunidad de interpretar a Reinaldo Ibarra y además llevar sobre mi espalda esa gran responsabilidad de un mega proyecto tan importante como es “Marido en Alquiler”. Es extraordinario tener a este grupo de gente alrededor de uno trabajando, pues la verdad que me siento arropado, apapachado, cuidado y seguro de cada paso que doy. Cuando empiezo un proyecto tengo que decirte que soy un engranaje pequeño para qué tome fuerza la máquina, así lo trasmito y hago que la gente me vea, porque Juan Soler es uno más en esa constelación de estrellas que conforman esta telenovela. La verdad es que me he sentido muy bienvenido a la cadena y muy orgulloso de pertenecer a la familia Telemundo”.

Ross-Juan-Soler--Rossana-Azuero-1“La novela va muy bien, estamos muy contentos con los resultados ya que uno la ve al aire y te das cuenta de que todos los días y las horas de trabajo, valieron la pena. Este es un producto totalmente de exportación y creo que para Telemundo va a ser un paso muy importante dentro de la historia de las telenovelas. “Marido en Alquiler” es entretenida, refrescante, es una novela de trama muy liviano porque siempre esta mezclando el drama con la comedia o sea que eso hace que el mensaje final sea muy digerible”, comentó el artista.
Reinaldo Ibarra es la contra de Teresa Cristina. Es seguro, tranquilo, le da paz al fosforito de su esposa y aun así disfruta protegiéndola, cuidándola, pero al conocer a Griselda Carrasco se impacta al segundo, porque ella es una mujer diferente.
En su sonrisa a Juan Soler se le nota la satisfacción y así rememora cuando se encontró con la artista colombiana.

Ross-Reinaldo---Teresa-CristinaReinaldo Ibarra – Teresa Cristina
Foto: cortesía Telemundo.
“Maritza Rodríguez es una adorable, aunque Teresa Cristina me cae muy mal. Hace muchos años nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos en casa de un amigo en donde estuvimos cenando y Maritza me dijo que su sueño era protagonizar conmigo una telenovela, a lo que le respondí; en algún momento eso va a pasar. Y mira que sucedió o sea que ese fue un sueño compartido”.
Confiesa Soler que lo más difícil que le toco fue creer en su personaje.
“Y es algo con lo que llego todas las mañanas acá al estudio, buscando la manera de que mi personaje sea creíble, adorable y que el público perdone esa imagen que carga mi papel de Reinaldo. Por lo que soy muy paciente puede caer en que es un papel débil o muy tolerante, es lo que más me cuesta y para mí es un reto diario”.
El actor argentino, nacionalizado mexicano, confesó que tomo clases para estar a la altura de su protagónico como chef de Gourmet Palmer.
“Si, me gusta la cocina y cocino mucho en parrilla y al horno que no es nada fácil. Lo que no sabía era manejar los utensilios y querer o pretender ser un chef, sin saberlo, es una falta de respeto tremenda a esa profesión. Por eso mismo tomé clases para saber cómo se hace un corte, como tomar un cuchillo, como utilizar las cacerolas e inclusive como se mueve uno en la concina”.
Lo que si quedo bien claro es que para Juan Soler hay dos cosas muy importantes en su vida:

Ross-JuanyFamilia108-07-13Sus hijas Mía y Azul – su esposa, la actriz Maki Moguilevsky
“Mi profesión es de lo que vivo, tengo una hermosa mujer que es Maki, mis dos angelitos, y Valentina, mi primera hija que vive en Argentina. Ellas son mis prioridades y por eso trabajo muy duro todos los días para tener esta maravillosa familia”, concluyó el galán diciéndolo con picardía, la de un argentino distinguido.
Fotos: Frank.

Juan Soler
Un argentino distinguido

SHARE