Home Entretenimiento Juanes se robó el escenario del Sunset Festival

Juanes se robó el escenario del Sunset Festival

SHARE

El varias veces ganador del Grammy Latino sorprendió a todos los asistentes del multitudinario evento con su aparición en el escenario, en donde interpretó junto al DJ francés, de 35 años, la canción “Este amor”.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano mantuvo muy bien informados a sus seguidores sobre los detalles de su presentación, compartiendo fotografías de cuando apareció en tarima. Sin duda, el momento en el que el luchador Hogan se unió al escenario fue uno de los recuerdos más gratos que se llevó el intérprete de “La camisa negra”. “Vamos Mr. Hulk Hogan. Que bien la pasamos en el Sunset Festival junto a Cedric Gervais”, escribió Juanes en una de las imágenes.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/312933-juanes-se-robo-el-escenario-del-sunset-festival. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Juanes se robó el escenario del Sunset Festival

SHARE