Home Receta de la semana Jugos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

Jugos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

SHARE

Los nutricionistas que recomiendan las dietas de jugos para bajar de peso dan fe de que los jugos son una magnifica manera de desechar temporalmente el exceso de residuos y estrés del cuerpo, permitiéndole a este rejuvenecer y sanar naturalmente inclusive en una semana.
Cuando vayas a iniciar cualquier plan de dieta, tendrás que comenzar gradualmente y poco a poco, ingiriendo zumos de verduras y frutas en tu alimentación de todos los días. Además al ingerir abundante agua te sentirás alentado ya que el liquido permite que el cuerpo se limpie de residuos y toxinas.

Jugo de limón Es un agente desintoxicante increíble ya que contribuye a la correcta digestión, además aporta una dosis saludable de vitamina C y ayuda a mantener limpio el organismo y  desintoxicar el cuerpo.

Jugos de Arándano: Es otro increíble agente que sirve para sanar y limpiar tu cuerpo. Además este jugo tiene un delicioso sabor, siendo maravillosamente beneficioso para la digestión y el corazón.

Jugos de vegetales: Son magníficos por contribuir con todos los minerales y vitaminas esenciales para el organismo, así mismo son uno de los jugos para bajar de peso predilecto por los nutricionistas. Algunos de estos jugos que te recomiendo son los jugos verdes, los de zanahoria y tomate.

Receta de jugo natural de fresas para adelgazar

Jugo de la fresa es muy refrescante, te garantizo que no te arrepentirás de hacer esta bebida. Lo que más me gusta de fresas es que son naturalmente dulce, rica en vitamina C y va bien en un montón de recetas de bebidas.

Zumos recién exprimidos son populares en toda América, especialmente las bebidas como el jugo de sandía, jugo de fresa o jugo de melón. Si usted tiene un montón de tiempo en la mañana para comer fruta, y luego hacer un jugo saludable es el camino a seguir para adelgazar y mantener una buena salud, siempre y cuando no agrega demasiada azúcar en exceso en ella.

jugo natural de fresas para adelgazar:
•8  fresas (Quitar tallo)
•1 cucharada. azúcar
•2 tazas agua
•1 cucharada de zumo de limón

Preparación del jugo natural de fresas

1. En una licuadora, combine todos los ingredientes.
2. Tapar y procesar durante 1 a 2 minutos.
3. Cuele en vasos fríos y sirve inmediatamente.

Mantener una dieta de jugos naturales es bueno para la salud.

Escúchanos en vivo los Domingos de 6:00 a 9:00pm en somos tu mundo emisora 90.7 fm a través de internet www.capecod.edu/wkkl y Sabores del mundo www.ritmo1190am.com Miércoles   10:00 pm. a 12:00am. Es un viaje de rico sabor a través del mundo donde te daré recetas de cada país que virtualmente visitemos, Chef Pedro Alaniz

Jugos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

SHARE