Advertisement

Los nutricionistas que recomiendan las dietas de jugos para bajar de peso dan fe de que los jugos son una magnifica manera de desechar temporalmente el exceso de residuos y estrés del cuerpo, permitiéndole a este rejuvenecer y sanar naturalmente inclusive en una semana.

Cuando vayas a iniciar cualquier plan de dieta, tendrás que comenzar gradualmente y poco a poco, ingiriendo zumos de verduras y frutas en tu alimentación de todos los días Además al ingerir abundante agua te sentirás alentado ya que el liquido permite que el cuerpo se limpie de residuos y toxinas. Si por ahora ahorita nada te había convencido, tenemos confianza que con este jugo si lo harás, pues aparte de ayudarte a quemar grasa y bajar de peso, tiene un buen sabor y es ideal para los días calurosos.
Receta:

· ½ limón

Advertisemen

· 1 taza de fresas

· 1 toronja pequeña

· 1 cucharada de miel

· 3 cubos de hielo

Preparación:

Lave todo los ingredientes

Mediante el extractor obtenga el zumo del limón y el de la toronja.

Cuando ya los tenga, póngalos en la licuadora y agregue las fresas y la miel.

Licue todo muy bien para evitar que queden grumos, luego, coloque el hielo.

Disfrútelos con la persona que amas

Escuchanos en vivo los Domingos de 6:00 a 9:00pm en somo tu mundo emisora 90.7 fm a traves de internet www.capecod.edu/wkkl y Sabores del mundo www.ritmo1190am.com Domingos 9:00 pm. a 11:00PM. Es un viaje de rico sabor a travez del mundo donde te dare recetas de cada pais que virtualmete visitemos, Chef Pedro Alaniz

Jugos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso
Por Chef Pedro Alaniz