Home Farándula Julián Gil

Julián Gil

SHARE

Julián Gil
“Como hispanos debemos vivir una vida más consciente”
En su exitosa carrera como modelo, animador, presentador y afamado actor internacional, Julián Gil nos habla de su  nueva aventura, su protagónico en ‘Los secretos de Lucía’, en donde interpretará a Robert Neville, un hombre sin ley, recio, codicioso y traicionero. Producida por Venevisión junto con Univisión Studios y la empresa colombiana BE-TV, la  telenovela está escrita por Jorge Hiller, creador de “El Cartel 2”, “Los Caballeros las prefieren brutas” o “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” entre otras.
“Ya tenemos un tiempo grabando y estaremos más o menos hasta mediados de julio. Obviamente me han visto en las redes sociales con pistola en mano pero es que soy un agente encubierto de la policía y ahí es donde la gente se va a dar cuenta de quién es el bueno y quien es el malo. No es la primera vez que hago de policía, por eso tengo preparación con las armas, claro que también hay pasión y amor, como en la vida misma”, subraya el artista.
Sobre el elenco, admitió el galán que está compartiendo créditos con actores que no había trabajado antes.
“En este triángulo estamos: Juan Pablo Raba, colombiano, la actriz mexicana Irán Castillo, Aroldo Betancourt, Iván Tamayo, Luis Gerónimo Abreu, Yul Bürkle como la preciosa actriz Maritza Bustamante, es un elenco multicultural porque hay mexicanos, colombianos, cubanos y venezolanos. ‘Los secretos de Lucía’ es algo muy diferente a lo que se ha estado haciendo y yo estoy contentísimo porque pocas veces tengo la oportunidad de trabajar en una serie como esta, por eso cuando me llamaron y me explicaron de que se trataba el concepto me dio mucha alegría”.
Y recalca Gil:
“El hecho de hacer cosas multiculturales en donde todo el mundo tenga la libertad de ser tal cual, eso le da un aspecto totalmente diferente a este proyecto y a los que se hagan de esta manera. Siempre he dicho que debemos enfocarnos más en eso para que haya identificación más del público. Tú te metes aquí en un bar o en un restaurante y ves a un mexicano hablando con un colombiano o a un argentino con un venezolano, por ende, el hecho de no segmentar el mercado creo que es ideal”.
Tras proyecto y proyecto, que lo tienen viajando entre Miami y México, el artista argentino le busca de igual forma el tiempo para ser partícipe de la campaña ‘la importancia de vivir un estilo de vida más verde’, un serio compromiso con el medio ambiente.
Foto #  2
“Muy importante es que una marca como Toyota piense y te tome en consideración o sea que saben que uno las cosas las está haciendo bien, tanto profesional, como personalmente, y esta  campaña me gusta muchísimo porque además de yo estar usando su coche, el Toyota Prius, de alguna manera estamos ayudando al medio ambiente, al universo y a las personas, llevando el mensaje de cuidar nuestro planeta. Como hispanos debemos vivir una vida más consciente”.
Julián recalcó además que estará viajando a Kenia para ayudar, a través de una fundación, a la tribu Masai, “esto lo hago anualmente y trato siempre de estar presente”.
¡Ah!, y hablando de ‘Los secretos de Lucía’ agrega finalmente Julián Gil: “Esta serie es única y marcará un género diferente. Es una apuesta bastante ambiciosa porque la adrenalina va a ser el pan diario del televidente ya que hay buenas historias así como excelentes actores”.

Julián Gil
Farándula por Rossana Azuero

SHARE