Home Entretenimiento Justin Bieber muy romántico con Hailey Baldwin

Justin Bieber muy romántico con Hailey Baldwin

SHARE

Está claro que son pareja y, para muestra, la última cita romántica que se han marcado. Si la prensa los ha pillado juntos en infinidad de ocasiones, ¿por qué se empeñan en esconderse Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Que Bieber tiene nueva novia, es ya una realidad. Mientras Selena llora por las esquinas, la gente que la quiere está celebrando que Bieber haya rehecho su vida junto a otra mujer y que, por fin, deje en paz a Gómez.

La afortunada no es otra que Hailey Baldwin pero, al parecer, la hermosa modelo y el cantante no quieren compartir su amor con el mundo. La verdad es que son raritos puesto que cuando están juntos cuelgan fotos en IG o Twitter dando a entender que son pareja pero, cuando les pillan de cita romántica, se esconden como críos.

Sin ir más lejos, la parejita fue vista el día después de Navidad en Mr.Chow, un restaurante chino de Nueva York. Pues bien, cuando Biebs se percató de que había fotógrafos alrededor, ¡se cubrió la cara con un plato! ¡Hay que ser ridículo!

Tras la cenita oriental la parejita feliz fue al cine a ver la última de Mark Whalberg, “The Gambler” y a la salida les recogió el mismo chofer que les había llevado a cenar desde la casa de Justin al restaurante.

¿Está Bieber liado con Hailey Baldwin?

Tras esta cita de tortolitos enamorados, Hailey pasó la noche en casa de Bieber y, al día siguiente, comieron juntos en Nueva Jersey. Eso sí, aunque los paparazzi que estaban allí aseguran que la chica no salió en toda la noche de la mansión de Bieber, ella se encargó de escribir en su Twitter: “Muy feliz de haber dormido en MI casa y sola”.

Sinceramente, ya no cuela. Si no querían que se supiera, un poco de discreción en las redes sociales hubiese sido suficiente. Lo triste es jugar al gato y al ratón con la prensa colgando fotos juntos en Twitter para luego taparse la cara con un plato de restaurante chino. Patético, ¿no os parece? ¿De qué se esconden Justin y Hailey?

SHARE