Home Farándula Karla Álvarez: la verdad tras su muerte

Karla Álvarez: la verdad tras su muerte

SHARE

La actriz Karla Álvarez, el pasado 15 de octubre habría cumplido 45 años de edad de no haber fallecido aquel 15 de noviembre de 2013 debido a un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia.

Estos detalles fueron informados por los medios de comunicación, pero un reciente informe de Univisión indicó, que la información fue “imprecisa” luego de haber podido constatar el acta de defunción de la actriz.

El portal web informó que la actriz Karla Álvarez, murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, información que fue constatada en el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013.

(Lea también: Oswaldo Sánchez: Un chef venezolano con sabor mediterráneo)

El reporte indica que el personal de servicio contó que la actriz se levantó, pero decidió regresar a la cama debido a que se sentía agotada por un malestar de gripe que le había causado dos días atrás fiebre.

A la 1:30 de la tarde en México, le prepararon unas quesadillas.Mientras las comía que pasado el mediodía, como acostumbraba a hacer, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 2:30 de la tarde por una neumonía viral.

En su cumpleaños, los familiares honraron su muerte con una reunión en un restaurante en la Ciudad de México pero no dieron declaraciones al respecto.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

SHARE