Home Entretenimiento Karlos Anzalotta

Karlos Anzalotta

SHARE

“Cuando leí el libreto me encantó por ser una obra muy divertida”

Conversar con Karlos Anzalotta es darse cuenta de los sueños que tiene, de los logros que va alcanzando y de las metas que aún tiene por cumplir.

Este puertorriqueño empezó su carrera como bailarín y coreógrafo de varias estrellas internacionales, pero ahora se encuentra de plácemes con su divertido personaje en la puesta en escena de la obra ‘Toc Toc’ en el Teatro Ateneo Doral.

“Para mí ha sido un placer ser parte de este elenco puesto que crecí siendo fans de muchos de estos actores tan maravillosos. Pienso que lo más bonito de todo es que nos llevamos muy bien, como una familia y la verdad es que hay una empatía increíble”, comentó.

Y añade:

“Desde que era pequeño actuaba, luego empiezo a ser bailarín y más adelante me convertí en coreógrafo. He trabajado en una cadena de televisión por diez años y de repente vuelvo a las tablas, que es como encontrar esa parte de mí que amaba hacer”.

ross-Karlos-2Karlos ha tenido varios momentos importantes en su vida, pero este sin duda alguna es uno de ellos, el poder representar a través de su personaje lo que en realidad es él en la vida real.

“Yo tengo un toc y es que no puedo pisar ninguna línea en el piso, es muy cómico porque el piso en todo el escenario de la obra de teatro está lleno de líneas, (ríe), aparte de la obsesión por la limpieza y el orden, mi casa tiene que estar impecable y soy súper organizado”.

Anzalotta confesó que en el momento en que el productor de esta obra, Manuel Mendoza, le ofreció el papel, sabía que debía hacerlo.

“Cuando leí el libreto me encantó por ser una obra muy divertida, llena de sorpresas. Lo bueno de todo es que cada uno habla con el acento del país de origen, y esto es bien importante porque somos multiculturales, aquí hay actores de Venezuela, Cuba, Colombia y Puerto Rico mi Isla del Encanto”.

Al preguntarle por qué su nombre Carlos era con K y no con C, respondió.

“Esto fue mucho antes de que empezara a actuar y todo porque en la escuela habían tantos Carlos que cuando nos nombraban, lógico, todos mirábamos al tiempo y no sabíamos de quien estaban hablando. Ahí se me ocurrió decirle a mi profesora que si podía mejor colocar mi nombre con K y ella acepto, creo que yo estaba como en cuarto grado”.

Karlos Anzalotta posee humildad ante lo que hace y lo que es ya que trabaja como si fuera la primera vez.

ross-PosterTo

“Estoy muy contento de haber podido participar en esta obra además porque está muy bien lograda, muy bien realizada y dirigida. Gracias a todos los que están apoyando el arte y como dice el slogan de nuestro director Manuel Mendoza, “el teatro está de moda”, puntualizó el actor.

Karlos Anzalotta

SHARE