Home Deportes Kershaw finaliza temporada regular con 301 ponches

Kershaw finaliza temporada regular con 301 ponches

SHARE

Los Dodgers se apegaron a su plan y limitaron a Clayton Kershaw a 60 lanzamientos en su modelaje de playoffs este domingo, aún así Kershaw logró superar la marca de 300 ponches.

De hecho, lo hizo con espacio de sobra y se convirtió en el único Dodger, aparte de Sandy Koufax, en ponchar a 300 o más bateadores en una temporada. Koufax lo hizo en tres ocasiones: 1963, 1965 y 1966.

Necesitando seis ponches para convertirse en el primer lanzador de Grandes Ligas desde queRandy Johnson y Curt Schilling, en 2002, alcanzaron la marca de 300, Kershaw ponchó a siete en tres entradas y 2/3 contra los Padres de San Diego. Melvin Upton Jr. fue su víctima número 300 y Yangervis Solarte la Nº 301.

Kershaw, probablemente será el abridor del Juego 1 de los Dodgers en su Serie Divisional contra los Mets de Nueva York, también amarró el título de innings lanzados en la liga. Terminó con 232 2/3, justo por delante de Dallas Keuchel de los Astros de Houston.

Kershaw ha ganado el premio Cy Young en tres de las últimas cuatro temporadas, pero en esta campaña está involucrado en una reñida carrera con su compañero Zack Greinke y Jake Arrietade los Cachorros de Chicago.

Kershaw también terminó con una efectividad de 2.13.

Kershaw, a menudo inconforme cuando el manager Don Mattingly le pide la pelota para sustituirlo, esta vez sonrió como el campocorto veterano Jimmy Rollins, actuando como un manager este día, cuando fue a pedirle la pelota en la cuarta entrada.

Kershaw finaliza temporada regular con 301 ponches

SHARE