Home Deportes Khan mira a Mayweather tras derrotar a Alexander

Khan mira a Mayweather tras derrotar a Alexander

SHARE

Amir Khan se unió a los aspirantes a un combate estelar usando su velocidad y la precisión de su mano derecha para ganar por decisión dividida en pelea a 12 asaltos de categoría welter al excampeón Devon Alexander.

Khan ganó ronda tras ronda usando la misma fórmula de lanzar jabs a Alexander que completaba con derechazos que alcanzaban su objetivo con más frecuencia que los fallados.

El boxeador británico no derribó a Alexander y pareció que no lo dañaba con sus puños, pero logró dejar claro que tiene los merecimientos para aspirar a una pelea con Floyd Mayweather Jr el próximo año.

La velocidad de Khan fue demasiado para su oponente desde el inicio del combate y mantuvo a distancia al zurdo Alexander, a quien también superó en los intercambios de golpes.

Respuesta de Floyd

Floyd Mayweather Jr. dijo estar listo para pelear contra Manny Pacquiao en mayo próximo en un anhelado combate que sería el de la mayor bolsa en la historia del boxeo. Mayweather pidió que comenzaran las negociaciones, aunque advirtió que Pacquiao no debe esperar una ganancia similar a la suya.

“¿Has perdido dos veces y vienes a rogar por la misma cantidad de dinero?”, se preguntó Mayweather. “Eso no sucederá”. En una entrevista para la cadena Showtime para una función que estaba promocionando en San Antonio, Mayweather por primera vez pidió que se realizara el combate e incluso dio una fecha, 2 de mayo.

Khan mira a Mayweather tras derrotar a Alexander

SHARE