Home Deportes Kobe Bryant se despidió de la NBA con 60 puntos y un...

Kobe Bryant se despidió de la NBA con 60 puntos y un triunfo

SHARE
Lakers at Wizards 12/3/14

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers, jugó esta noche su último partido en la NBA. El número 24 fue clave para conseguir la victoria sobre los Utah Jazz en el duelo que puso fin a la temporada regular 2015-2016.

Kobe Bryant marcó 60 puntos, brindó cuatro asistencias y recogió cuatro rebotes. Además robó un balón y bloqueó otro.

Kobe Bryant jugó 20 temporadas en la NBA y ganó cinco títulos con Los Angeles Lakers. Uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte se despide para no volver nunca más.

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, se despedirá hoy (9:30 p.m. por ESPN) del mejor basquetbol del mundo tras 20 temporadas y cinco campeonatos en su palmarés.

Las entradas para ver el duelo entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz la noche del miércoles (9:30 p.m. por ESPN) han alcanzado una media de 971 dólares, algo inusual para un partido de temporada regular, pero justificado con el plato fuerte de la despedida de las canchas del legendario Kobe Bryant.

El último partido de Kobe Bryant en una cancha de la NBA se ha convertido en un fenómeno mediático y de mercadotecnia, y losLakers prometen una gran fiesta para despedir a su astro, que en 20 años con el club angelino le dio cinco campeonatos.

“El partido va a ser una mezcla de zoo y de circo. Será algo sin precedentes”, aseguró a Los Angeles Times John Black, el jefe de prensa de los Lakers.

No importa que el equipo sea el segundo peor de toda la Liga en la temporada, con sólo 16 victorias en 81 partidos. Ni que por tercer año consecutivo se quede fuera de los playoffs.

El plato fuerte de la noche será Kobe Bryant, y todos quieren llevarse la imagen de su adios a las canchas.

Según los Lakers, pese a lo estratosférico de los precios, las entradas ya están completamente agotadas, y casi 1.000 periodistas de prensa escrita, radio y televisión aspiran a cubir el evento.

Kobe Bryant se despidió de la NBA con 60 puntos y un triunfo

SHARE