Home Noticias La decoración de navidad de la Casa Blanca parece salida de una...

La decoración de navidad de la Casa Blanca parece salida de una película de terror

SHARE

Olvídate del Mundo del Revés de Stranger Things. La cosa más extraña de 2017 es que la Casa Blanca ha decidido dar la bienvenida a la navidad decorando la residencia presidencial como si fuera una dimensión alternativa oscura, en la que todo ser vivo está muriendo y la esperanza se ha perdido. Puede que sea algo apropiado, pero sigue siendo una decisión muy extraña.

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, compartió este vistazo a la primera decoración navideña de la Casa Blanca de la primera dama Melania Trump, y básicamente es la escena de una película de terror. Solo contempla esas ramas secas y moribundas que proyectan sombras malvadas y siniestras sobre las paredes, como si estuvieran intentando llevar su furia hasta un cielo gris y apático.

Por supuesto, el pasillo luce mejor cuando todas las luces están encendidas, aunque sigue teniendo el problema de que la decoración es tan aburrida que hace que la Casa Blanca se vea demasiado… blanca y desagradable. Sin embargo, el personal no puede dejar las luces encendidas todo el tiempo, y cuando están apagadas la pesadilla se hace realidad, convirtiendo a este rincón en uno de los pasillos más terroríficos de Estados Unidos.

Outstream Video

Así que es hora de que pensemos en algunas comparaciones divertidas. ¿A qué se parece esta imagen de la Blanca?

El bosque que le advierte a Chris acerca del “Lugar Hundido” en Get Out.
El salón de juegos del Juez Frollo en el que canta “el diablo es mucho más fuerte que un hombre” en la película de Disney El Jorobado de Notre Dame.
Los bosques de la película The Witch (y también de The Village, de M. Night Shyamalan).
El bosque favorito de la Bruja Blanca en Narnia, antes de que esos molestos reyes y reinas llegaran para arruinar su diversión.
Básicamente cualquier episodio de American Horror Story.
Ese sitio en el que Voldemort bebe la sangre de un unicornio en Harry Potter and the Philosopher’s Stone.
El camino que lleva a la cabaña en el bosque de Cabin in the Woods.
¿A qué más se les parece?

SHARE