Advertisement

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, fundadores del grupo Los Temerarios, lanzarán por primera vez su discografía completa  en todas las plataformas digitales.

A mediados del mes de agosto, los miles de seguidores de la agrupación podrán disfrutar de más de 35 años de trayectoria artística resumidos en 19 álbumes, algunos actualizados con nuevas portadas, que en total incluyen alrededor de 200 canciones que sin duda han permanecido en la memoria y en el gusto de la gente.

Advertisemen

“Los Temerarios – La Colección” será publicada por el sello discográfico Virtus fundado por el productor, compositor y músico Adolfo Ángel, y algunos de los temas que estarán incluidos son: “Mi vida eres tú”, “Dímelo”, “Como te recuerdo”, “Tu infame engaño”, “Te quiero”, Si quiero volver”, “Si tú te vas”, “Mi vida sin ti”, “Que de raro tiene”, entre muchos más.

Los Temerarios, es una de las agrupaciones legendarias que indiscutiblemente  han dejado huella en el mundo de la música, pues a lo largo de su carrera han vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial, han reunido a millones de personas durante sus giras y han sido merecedores de incontables premios.

La discografía de Los Temerarios muy pronto estará disponible en formato digital