SHARE

Aunque el video está en inglés, la simple caracterización de Alec Baldwin haciendo de Donald Trump merece la pena ser vista. El actor estadounidense escenificó el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton en el show ‘ Saturday Night Live’ . De hecho, la pieza se ha convertido en viral en YouTube en los últimos días.

Kate McKinnon es la encargada de dar vid a Hillary Clinton . Así es como entró en el debate tosiendo, haciendo una referencia clara a los problemas de salud en los días anteriores al debate. Solo que de repente hace una voltereta y exclama, “estoy mejor que nunca, vamos a hacerlo”.

Donald Tump entra en escena con su particular ceja levantada, señalando al público, y con el labio de abajo sobresaliendo. “Voy a ser tan presidencial ”, espeta un Alec Baldwin fantásticamente caracterizado.

También es motivo de burla su forma de decir China . “Nuestros trabajos se están yendo de este país. Están yendo a México, están yendo a Yi-na. Yo pararía esto. Si Hillary supiera como hacerlo ya lo hubiera hecho y fin de la historia. Gané el debate, estuve tranquilo como prometí, y se acabó, buenas noches Hofstra”.

Cuando le dicen que “es un debate de 90 minutos, nos quedan 88” se queda inmóvil. “ Mi micrófono está roto. Ella y Obama robaron mi micrófono, me lo han roto”. Entre las risas del público, se escucha cómo vuelve a sorber por la nariz, lo mismo que hizo en el debate original.

Tras esto, la siguiente pregunta es para Hillary Clinton. ” ¿Qué piensas de todo esto? “, le dice el presentador. Y la respuesta, vuelve a arrancar las risas del público asistente. ” Creo que voy a ser la presidenta”.

El vídeo supera las 125.000 visitas tras haber sido publicado el pasado 1 de octubre.

La espectacular parodia de Alec Baldwin haciendo de Donald Trump

SHARE