SHARE

Ni siquiera la lluvia pudo detener a Jennifer López de mostrarle su apoyo al candidato presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, durante su concierto gratuito en Miami, la noche del sábado (29 de octubre).

“Estamos a punto de tener la primera mujer presidente, Respeto!,” dijo López.

El show comenzó con el dúo cubano, Gente de Zona, que se inició el gran ‘fiesta’ cantando: “Bailando”, “Algo Contigo” y por supuesto el famoso “Gozadera”, donde Marc Anthony hizo una aparición sorpresa para cantar junto con su Pals diagrama de cima golpe.

La participación de Anthony se limitó a sólo presentar la presentación de su ex esposa. “Esta es una noche inolvidable. Estoy aquí para honrar y apoyar a una mujer en la cual he confiado mis mis hijos y mi vida”, dijo. También aprovechó y fue muy claro en lo orgulloso que se siente de ser latino y la importancia de votar en estas elecciones.

López apareció en el escenario vestida con un traje blanco y rojo corto que incluía un cinturón simulando la bandera de los Estados Unidos y el rendimiento incluido “Waiting for Tonight”, “Get Right”, “Love makes the world go round” y “Let’s Get Loud, ” entre otros. Antes de cerrar el show, López respaldado Hillary Clinton: “Tenemos que tomar el camino correcto para el futuro, tenemos la persona perfecta para llevarnos allí”, dijo.

Entonces, Clinton apareció en el escenario y agradeció a López y Anthony por el apoyo y no perdió la oportunidad de decir un pequeño discurso, que establece claramente “Donald está allá afuera estableciendo miedo”.

El concierto de una hora estuvo acompañado en todo momento con videos mostrando extractos de discursos de John F. Kennedy, Barack Obama, Michelle Obama y Hillary Clinton, en referencia a los derechos de las comunidades latinas y las mujeres.

La lluvia no detuvo a Jennifer Lopez para cantar en apoyo a Hillary Clinton

SHARE