Home Entretenimiento La Mujer Maravilla le declaró la guerra a un poderoso productor acusado...

La Mujer Maravilla le declaró la guerra a un poderoso productor acusado de abuso sexual

SHARE

La actriz israelí Gal Gadot que interpreta a la Mujer Maravilla advirtió recientemente que se bajará del rodaje del segundo filme de la súperheroína si Warnes Brothers no cancela su contrato con el productor Brett Ratner, dueño de la compañía RatPac Entertainment.

Ratner y su empresa fueron una pieza clave para la financiación de la Mujer Maravilla 1 y también lo es para la segunda parte que ya está en marcha. Se trata de un productor muy conocido y de los más poderosos del mundo Hollywood, pues su productora fue crucial por ejemplo para la producción de películas como “Rush Hour”, “X-Men: la decisión final”, “El renacido” y “Cómo acabar con tu jefe”.

Pero ocurre que en las últimas semanas Ratner fue acusado por seis mujeres por acoso y abuso sexual que según reveló Los Angeles Times habrían ocurrido en casas privadas, sets de rodajes o eventos de la industria.

Por este motivo Gal Gadot, según dio a conocer Page Six, decidió bajarse del rodaje de la Mujer Maravilla 2 a menos que Warner Brothers se deshaga de Ratner, quien negó las graves acusaciones

Según la publicación, Gadot sabe que lo que más le duele a Ratner son las pérdidas económicas y teniendo en cuenta que la Mujer Maravilla 1 le retribuyó jugosas ganancias decidió atacarlo por el lado del bolsillo.

“Gadot es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, dice Page Six.

“También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”, se comentó.

Por su parte, Ratner dijo que “a la luz de las acusaciones que se hicieron, estoy eligiendo alejarme personalmente de todas las actividades relacionadas con Warner Bros. No quiero tener ningún impacto negativo posible en el estudio hasta que se resuelvan estos problemas personales”.

Por el momento, en medio del escándalo, Gal Gadot espera como condición excluyente para seguir adelante por el concreto alejamiento de Ratner como también de todas sus empresas.

SHARE