Home Entretenimiento La noche de Taylor Swift

La noche de Taylor Swift

SHARE

La noche sería suya y ella lo sabía. No en vano decidió estrenar su nuevo videoclip de manera exclusiva y como apertura anoche de la ceremonia de los Premios Billboard 2015.

Taylor Swift “acabó” con todos sus rivales y se llevó los más grandes galardones, sin despeinarse. Tal cual la femme fatal que interpreta en el audiovisual de su nuevo sencillo Bad blood -perteneciente al disco 1989- el cual cuenta con la participación de un puñado de estrellas, entre las que están Selena Gomez, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Hayley Williams… y un largo etc.

La cantante de 25 años de edad subió al escenario a recoger ocho de las 14 estatuillas por las que competía. Fue reconocida como Artista Billboard 200, Artista Top 100, premio del público, Artista Femenina, Artista del Año, entre otras.

“¡Esta es una noche tan especial!”, expresó la rubia al recibir el premio más importante de la noche. Comentó que justo ayer, temprano, había asistido a la graduación de su hermano, y en la noche estaba compartiendo con las estrellas más grandes de la música. “A cualquier persona que se esté graduando este año, esto es para ti. Esto es una graduación para nosotros porque es un reconocimiento, pero también es un indicativo de cuánto más tenemos que aprender y cuánto más tenemos que escuchar”, dijo.

Es la primera vez que Swift asiste a un evento público junto a su nuevo amor, el Dj y productor Calvin Harris, con quien se mostró muy cariñosa.

A diferencia de la pasada edición de los Grammy, el cantante Sam Smith se fue con apenas dos premios, Nuevo Artista y Artista Masculino, aunque estuvo nominado a 13. El británico no asistió a la premiación, en la que tenía pautada una presentación, ya que se recupera de una delicada operación en las cuerdas vocales.

Sus compatriotas de One Direction también se hicieron con dos galardones: Mejor Dúo o Grupo y Gira del año. La banda se convirtió en cuarteto desde la reciente salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik, quien fue incluido anoche en el discurso de agradecimiento.

La rapera Iggy Azalea ganó como Artista Rap del año, Canción Rap por Fancy y Artista Sreaming.

Ella, junto a Britney Spears, protagonizó uno de las casi 20 presentaciones “en vivo” que tuvieron lugar durante la ceremonia que condujeron el actor y cantante Ludacris y una poco cómoda Chrissy Teigen.

La agrupación Van Halen subió el telón para los shows con la interpretación del tema Panama. Le siguieron Nick Jonas, Mariah Carey, Hozier, Pitbull con Chris Brown, Nicki Minaj con David Guetta, Kelly Clarkson (una de las pocas que no desafinó ni dobló) y Kanye West, entre otros.

El rapero Wiz Khalifa, junto a Charlie Puth al piano, realizó un homenaje al desaparecido actor Paul Walker cantando See you again, tema extraído de la banda sonora de la cinta Rápidos y furiosos 7.

“El rey del blues” B. B. King, además de la película The Breakfast Club que cumple 30 años de su estreno este 2015, también fueron honrados

La música en español logró tres reconocimientos en los Billboard. Romeo Santos como Artista Latino y Enrique Iglesias como Canción (Bailando) y Álbum (Sex and Love).

La noche de Taylor Swift

SHARE