Home Noticias La recompensa de $10 millones de dólares por Donald Trump

La recompensa de $10 millones de dólares por Donald Trump

SHARE

El famoso editor de la revista pornográfica “Hustler”, Larry Flynt, lanzó una oferta de recompensa contra el presidente Donald Trump, similar a que los departamentos de Policía o el FBI publica para su lista de los “más buscados”.

Flynt ofrece “hasta $10 millones de dólares” a cualquier persona que proporcione información que conduzca al juicio político y eventual destitución del presidente Trump.

Su oferta fue publicada en un anuncio de página completa en la edición dominical de The Washington Post, la cual dio a conocer el periódico la noche del sábado.

Durante la campaña presidencial del año pasado, Flynt publicó una oferta similar, ofreciendo $1 millón de dólares a cualquier persona que entregara video o audio capturando a Trump comportándose de manera ilegal o sexualmente degradante.

Eso siguió al lanzamiento del video “Access Hollywood” de 2005 en el que Trump se jactaba de hacer lo que quisiera con las mujeres.

En el anuncio del domingo, Flynt pide cualquier informe que se pueda publicar y ayude a sacar a Trump de la Casa Blanca. La administración del presidente no hizo comentario a petición del diario ni de Associated Press.

SHARE