Home Entretenimiento La serie “Mad Men” llega a su fin tras siete temporadas

La serie “Mad Men” llega a su fin tras siete temporadas

SHARE

Tras siete temporadas como una de las series de television estadounidenses de referencia, este domingo el canal AMC emitió del ultimo capítulo de “Mad Men”.
En el episodio titulado “Person to Person” (Persona a persona), los espectadores pudieron ver el desenlace de la serie situada en los años 60 y que lanzó a la fama al actor Jon Hamm, quien ha pasado cerca de una década interpretando al personaje del publicista mujeriego y alcoholico Don Draper.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, desde que se empezó a emitir en 2007, “Mad Men” contó con el favor del público y la crítica, logrando en cuatro ocasiones el premio a la mejor serie dramática en los Emmy, así como tres Globos de Oro en la misma categoría.
Para marcar el final de la serie, el canal AMC ha emitido desde el pasado miércoles los 92 episodios que componen las siete temporadas de “Mad Men”, serie que para los expertos es parte fundamental de la “época dorada” que está viviendo la television en EE.UU., cuyo inicio muchos sitúan con el inicio de la emission en 1999 de “Los sopranos”.

La serie “Mad Men” llega a su fin tras siete temporadas

SHARE