Home Entretenimiento La venezolana Gabriela Isler se convierte en la Miss Universo con el...

La venezolana Gabriela Isler se convierte en la Miss Universo con el reinado más largo

SHARE

El cambio de sede se produjo luego del anuncio del venezolano Luigi Boria, actual alcalde de la ciudad de Doral, en su cuenta oficial de Twitter, señala Nación.

Según Miami Diario, para que efectivamente el concurso puede llevarse a cabo en la ciudad de Doral, esta deberá pagar cerca de $2,5 millones de dólares, que serán compensados con las compañías patrocinadoras que anualmente participan en el concurso.

De hecho, no es la primera vez que el certamen se realiza en suelo estadounidense. “Entre los años 1960 y 1971, el Miss Universo y el Miss USA se estuvieron realizando por once años consecutivos en Miami Beach”, afirma el Diario las Américas.

Miss Universo comenzó a celebrarse al comienzo de la década de los 50 como parte de una iniciativa del condado de Long Beach en California (Estados Unidos), con la compañía textil Pacific Mills. Las primeras ediciones del concurso recibieron el nombre de Miss America, agrega el diario.

De esta manera, la ciudad de Doral será la anfitriona de una nueva edición del histórico concurso,  pues recibirá a las candidatas de más de 80 países que buscarán convertirse en la mujer más bella del mundo.

La venezolana Gabriela Isler se convierte en la Miss Universo con el reinado más largo

SHARE