Home Campeonato Mental La Verdadera Cura de las Enfermedades

La Verdadera Cura de las Enfermedades

SHARE

¡Lo que la poderosa industria de la salud no quiere que sepas!

Vea video donde médicos chinos ordenan a un cáncer desaparecer ¡y éste obedece!

Gregg Braden, un científico, ingeniero y escritor norteamericano explica en este video cómo en China curan muchas enfermedades, incluido el cáncer, a través de la emoción.

Para ver el video ve ahora mismo a maydaochoa.com

Ve también cómo Braden expone tres asombrosos experimentos científicos con el ADN que explican lo que llamamos “milagros de sanación” y prueban las posibilidades de auto sanación de los seres humanos.

Me Cayeron en Pandilla

Muchas personas reaccionaron al anuncio de mi nueva página web con alegría. Pero otras reaccionaron de manera diferente. Norma me dice que no entendió “ni pitoche” la película que recomendé. Susana me pregunta cómo me atrevo a decir que la muerte no existe:

Señora Mayda:

Alguien me dijo que si necesitaba consuelo visitara su pagina y leyera sus escritos. Leí lo que usted dice que ¡la muerte no existe!… ¿Cómo se atreve a asegurar una cosa así? Hace dos años perdí todo lo que me importaba en la vida. Mi madre y mi hija murieron en un accidente cuando regresaban de las tiendas. ¡Habían ido juntas a comprarme un regalo de cumpleaños! Una semana después, perdí a mi perrita, y poco después a mi padre. ¿Puede decirme usted que la muerte no existe? Ellos están muertos, se los tragó la tierra. Yo los busco en las madrugadas, por el día, en las ropas que dejaron, en las fotos… en la soledad de mi alma. Daría cualquier cosa porque lo que usted dice sea verdad… pero si fuera verdad, yo no los hubiera perdido. Perdone la franqueza, pero tú nunca has perdido a nadie. No quiero ofender tus buenas intenciones, pero ¡Déjese de palabras! Susana.

Querida Susana:

Quiero decirte que sí he afrontado muertes en mi vida: mi padre, todas mis tías, que eran como madres, mi mejor amiga, y también a una adorada perrita.

Lo único que tú y yo perdimos fue nuestra capacidad de verlos. Y lo único que ellos perdieron al “morir” fue su envoltura física.

Cuando comprendas la existencia total, sabrás que tus seres queridos no eran solamente esos cuerpos físicos, sino que SON una consciencia que nunca muere, porque son energía y la energía no se destruye, sólo se transforma. Muy parecido a como se transforma el agua, que a veces existe en forma líquida, a veces en forma de gas y a veces en forma sólida. ¿Quién puede pensar que un trozo de hielo, llegado el momento, se va a convertir en gas y subir a las alturas, para transformarse en agua de nuevo? ¿Piensas que el agua muere cuando se transforma?

Es difícil de comprender, sobre todo cuando el alma está tan aplastada por el dolor. Ahora necesitas rodearte de amigos sinceros. Si necesitas conversar, no dudes en llamarme. En mi más reciente libro, que muy pronto saldrá al mercado, analizo la literatura científica sobre la muerte y la existencia después de la vida. Ojalá lo pudieras leer cuando salga. Pero de todas formas, todo lo que te he dicho es sólo mi opinión. Tú debes creer solamente a tu corazón. Él sí sabe.

Un abrazo grande.

Mayda

“Querida Mayda:

Siempre he seguido tus columnas del cerebro y me han parecido muy fantásticas, pero ahora si que me quedé en la luna con la película que recomendaste y no entendí ni pitoche. Además ¿para que me sirve saber toda esa filosofía? Lo que yo quisiera aprender fueran cosas que me sirvan para mejorar mi vida. Sinceramente, Norma.”

Querida Norma:

Hace años, cuando por primera vez vi la película “¡Y tú que sabes?”, yo tampoco la entendí. Pero, ella me ayudó a ver que podían haber otras respuestas… y como su título indica, realmente… ¿qué sabemos nosotros? Muchas de las personas entrevistadas en ella son científicos y gente respetable, no unos improvisados.

¿No te las has hecho alguna vez esas preguntas? ¿Quiénes somos? ¿De donde vinimos? ¿Por qué estamos aquí?

Hoy tienes en tus manos toda la información científica que necesitas. Tú quieres avanzar en la vida, por eso lees mis escritos. Estás preguntándote cosas, y buscando respuestas. Haces bien porque el mundo está cambiando y no te quieres quedar atrás! Ese es el comienzo.

TODO LO QUE APARECE EN MI SITIO WEB, en mis columnas, y en mis libros, es para mejorar la vida. Cuando tu visión se amplia, tu vida se amplía y se expanden tus posibilidades de vivir una vida mejor.

Ahora mismo, vivimos exclusivamente con lo que nos aporta nuestro limitado cerebro físico. Compara ese cerebro con la INTELIGENCIA UNIVERSAL. La Inteligencia que ha creado todo. Imagina si tú pudieras entrar en contacto con esa Inteligencia Universal y aprendieras a manifestar en tu vida todo lo que quisieras, con la misma facilidad con que la Creación lo manifiesta todo. Existen formas de hacerlo… y eso es lo que intento mostrarte.

Gracias por molestarte en escribirme. Hablar yo sola es muy aburrido.

Una conversación tiene que ser entre varias personas. Visítame: maydaochoa.com

Escríbeme: maydaochoa@gmail.com.

 

Secreto a voces

Veinte mujeres de un pueblo eran engañadas por sus esposos. La alcaldesa del lugar pensó que la situación era demasiado vergonzosa e intolerable. Pero no quería avergonzarlas diciéndoles públicamente lo que pasaba. Así que las reunió a todas, y les dijo:

-Por lo menos una de ustedes tiene un marido infiel. Quiero que la que sea, se llene de dignidad y lo expulse de su casa, a más tardar mañana por la mañana. Siempre que se haya convencido de la infidelidad.

A las 12 del día de la mañana siguiente, veinte mujeres expulsaron a sus maridos de sus casas. ¿por qué?

RESPUESTA

Como pasa generalmente en esas situaciones, la mujer engañada era la única que no sabía de su propia situación, pero cada una conocía al menos varios maridos infieles. Así que cada una esperó a que llegara la mañana, para ver qué mujeres expulsaban a sus esposos.

Pero llegaron las 12 del día, y al ver que nadie expulsaba a nadie, supieron que la alcaldesa se había referido a su propio marido. Todas terminaron expulsando a sus respectivos maridos infieles.

¿Cómo adquirir los libros de MaydaOchoa?

En el libro “Gimnasio Mental hay decenas de ejercicios mentales,

que le retan y entrenan su cerebro. Si usted desea obtenerlo… En Palm Beach pueden recogerlo en las oficinas del Semanario Acción. 6000 Georgia Ave.

Cash o Money Order $12.95.

Pedidos por correo: Gimnasio Mental:

$12.95. Más $5 por envío y manejo.

Alzheimer, Viaje al Olvido: $15,

más $5 por envío y manejo.

Los pedidos con

Money Order se envían a vuelta de correo.

Dirección: Mayda Ochoa,

P.O.Box 211761, Royal Palm Beach, Fl 33421.


La Verdadera Cura de las Enfermedades

¡Lo que las farmacéuticas no quieren que sepas!

Vea un video donde médicos chinos ordenan a un cáncer desaparecer ¡y éste obedece!

SHARE