Home Deportes La Volpe deja de ser técnico del América

La Volpe deja de ser técnico del América

SHARE

Ricardo La Volpe anunció a su salida de las instalaciones de Coapa que dejó de ser el entrenador del América, esto tras caer contra Pachuca y no conseguir el boleto a la Liguilla, cortando una racha de cinco años y medio clasificando consecutivamente a la Fiesta Grande.

El cuadro azulcrema se reunió en su lugar de entrenamiento, y fue el propio La Volpe quien se detuvo con los medios de comunicación para confirmar su salida.

“Lo más importante es haber estado en el América. Un resumen de que se hizo un muy buen campeonato llegando a la final. El segundo campeonato no lograste el objetivo que tenías que lograr”, dijo La Volpe.

Además, también dijo que su relación contractual con las Águilas concluyó y no seguirá ligado a la institución en fuerzas básicas.

“Hasta hace tres partidos, antes de Atlas, Santos y Pachuca, hicimos 17 puntos. Nunca pensé que no sacaría un punto de los últimos nueve y el equipo mostraba regularidad”, reveló.

“Las cosas pasan y por algo es. Estoy más con el de arriba que en la tierra y si me vuelve a pasar, que perdí un campeonato, por algo será y aprenderé de situaciones y aceptar porqué vienen las cosas y estoy contento, feliz de hablar con los jugadores y todo bien”, concluyó.

Cuando un reportero le preguntó si el rendimiento se vio afectado por la salida de Ricardo Peláez, el director técnico optó por subir a su camioneta y no responder.

Todo indica que, como adelantó ESPN, Miguel ‘Piojo’ Herrera volverá al Nido para su segunda etapa al frente del América.

SHARE