Home Entretenimiento La Voz Kids

La Voz Kids

SHARE

“La Voz Kids”
Se cierra la página con grandes emociones
Este domingo 28 de agosto se llevó a cabo la final presentada por la cadena Telemundo y que se colocó como la primera opción elegida entre los millones de espectadores que siguieron domingo a domingo este reality musical, ‘La Voz Kids’ marcó record y se consolidó como todo un éxito además en las redes sociales ya que desde la primera noche de emisión fue imbatible en sintonía.
Antes de que se eligiera La Voz 2013, se llevó a cabo la Alfombra Roja en donde estuvieron presentes los seis finalistas que lograron, por su gran voz, su versatilidad, estar en la final.
Se esperaba que los coaches hicieran presencia en la Alfombra Roja, pero solo estuvieron Roberto Tapia, y Prince Royce.
Los invitando fueron de lujo, La Reina Grupera Ana Bárbara, los actores Juan Soler y las guapas Gaby Espino y Maritza Rodríguez, así como la súper estrella Ricky Martin quien al decirle que tenía muchas fans dentro de los medios y que significaban para él los chicos de ‘La Voz Kids’, me respondió:
FOTO # 80
“Hay, muchísimas gracias, que honor. La verdad que es fantástico, estos niños nos dan mucha esperanza para el futuro de la industria con tanto talento que hemos estado viendo en este programa y es algo muy bonito para esta comunidad latina. El mejor consejo que yo les puedo dar a estos chicos es que tengan mucho enfoque y que se puedan rodear de gente positiva”.
FOTO # 34
Roberto Tapia:
Roberto, que lucía muy elegante con un traje de Gianni Versace y dando la nota además con la fragancia del diseñador, muy sonriente nos comentó: “Este traje es mío pero lo diseñó Versace’, y añadió, “La Voz Kids es algo muy bonito, nunca imagine vivir algo así porque yo había estado acostumbrado a otro tipo de emociones, a otra cosa que no tienen nada que ver con estar al frente de 18 niños, guiándolos, aconsejándolos y ensenándoles. Me voy feliz porque vine a hacer un gran trabajo, a poner todo lo que aprendí en la música desde niño y cuando fui estudiante, hasta lo que es mi trayectoria como artista, así que hice mi chamba”.
FOTO # 24
TeamTapia: Alan  y Hugo.
Alan: “Es increíble el haber podido ingresar a la Voz Kids. Como todos decimos esta experiencia nos ha dejado cosas increíbles, en mi caso por lo menos yo he dejado de ser tan tímido, me ayudaron a desenvolverme más y por eso quiero agradecerle todos sus consejos a Roberto, sin él no estuviera aquí. Creo que todos somos ganadores porque tenemos mucho talento y por eso seguimos su consejo, disfrutar nuestra última noche porque será inolvidable en nuestras mentes. Lo que si tengo muy claro es que voy a seguir con mi carrera para que ustedes sigan disfrutando de la música de nuestro México lindo y querido”.
FOTO 21
Hugo: “Esta ha sido una experiencia inolvidable y como dijo mi compañero no fue nada fácil llegar a este momento. Yo aprendí muchas cosas vocalmente, pero tengo que decir que lo mejor para mí ha sido disfrutar los momentos con mi coach. El me enseño a montar caballo por primera vez, me hizo carne asada y es a todo dar, como decimos en mi país, lo que si me impresiono fue su humildad, es juguetón y todavía más, siempre dice la verdad. Gracias Roberto”.
FOTO CON SU PREMIO
Cuando se escuchó dar el nombre de Paola Guanche la voz lírica del programa, fue un aplauso interminable. A ella ninguna canción le quedo grande ni la de Whitney Houston,  ‘I Will Always Love You’. Su interpretación impecable recibió los mejores comentarios en las redes sociales. Ya sabíamos que sería por  la potencia de su voz y su versatilidad que cautivó al exigente público, quien le dio su voto de confianza.
Paola: Llego el día que estábamos esperando todos, mucha emoción y  la decisión la vamos a recibir con mucho amor, es una noche mágica. Todas las canciones que me dio mi coach en sus diferentes géneros eso era lo que yo quería desde que llegue a esta competencia para poder demostrar que en cualquier género estoy cómoda. Este concurso nos dejó cosas maravillosas, ha sido una experiencia increíble, hemos aprendido muchas cosas que nunca imaginábamos y pudimos llegar bien lejos porque la competencia fue bien fuerte. El consejo que me dio Prince fue todo lo hiciera con el corazón, que no le tuviera miedo al escenario y que como era mi última canción, la disfrutara mucho. A todos mis fans que me apoyaron mis agradecimientos y que después de esto voy a seguir adelante y espero seguir contando con ellos que hicieron posible que este sueño fuera una realidad”.
¡Felicitaciones! …… tanto a Paola como a Prince Royce.
Hay que destacar que Telemundo hizo una buena elección con los coaches, todos reconocidos, con carreras que han trascendido, con premios qué mostrar, con gestos cálidos como el abrazar a los concursantes y decirles que sigan adelante con sus sueños.
Así que de esta primera edición del reality televisivo ‘La Voz Kids’, se cierra la página con grandes emociones.
Fotos: Frank.

SHARE