Home Farándula La Voz Kids

La Voz Kids

SHARE

Cada semana más cerca de la final

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya dos meses que Telemundo comenzó el famoso reality musical ‘La Voz Kids’, que por mayores esfuerzos que hicieran las otras cadenas, no han logrado siquiera acercarse a los grandes rating de sintonía que tienen.
Este fin de semana se llevó a cabo la ‘Alfombra Roja’, para los medios de La Voz Kids donde los 18 concursantes estuvieron acompañados de sus ‘coaches’, Roberto Tapia, Paulina Rubio y Prince Royce.

“Yo ya los veo con una admiración y créemelo de verdad, con mucho respeto, y no como entraron sino como todos unos artistas porque así ellos se los han propuesto. Estoy feliz pero a la vez triste porque dos de ellos se tienen que ir, yo tengo comunicación con la mayoría de los chicos de mi team y los he estado llamado poco a poco a los que ya no están dentro de la competencia. De hecho voy a estar en un Palenque en Tijuana el día 14 de septiembre y a Christopher Vega, que vive en San Diego y que me regalo el collar, lo invité para que esté presente y además cante dos o tres canciones conmigo, es que quiero ser parte de la vida de cada uno de ellos y quiero ser parte también de su historia”, nos respondió a nuestras preguntas con la sencillez que lo caracteriza, Roberto Tapia.
De igual forma los presentadores Jorge Bernal, Daisy Fuentes y Jesse y Joy que estrenaron un nuevo tema acompañados por el coro de los 18 semifinalistas.

Dicen que los bueno realitys enganchan, es toda una gran verdad, y en La Voz Kids los chicos se ganaron el cariño del público. Ahora solo esperan los 12 concursantes que fueron salvados, ser apoyados con sus votos entrando a:
http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/vota
“La Voz Kids”, este domingo 21 de julio a las 8pm/7c.
Fotos: Frank.

SHARE