Home Farándula Lady Gaga, violada a los 19 años por un productor musical

Lady Gaga, violada a los 19 años por un productor musical

SHARE

Lady Gaga  siempre ha mostrado la misma cara. Tantos en sus actuaciones como en sus apariciones públicas se ha dejado ver como una mujer espectáculo. Pocos ingredientes al margen de la improvisación y todo muy bien atado para que los fans disfruten con todos y cada uno de los minutos que pasa en el escenario.

Sin embargo, la cantante ha mostrado una cara bien distinta en una entrevista en un programa de radio. Lady Gaga acudió a ‘The Howard Stern Show’ para hablar sobre su pasado y sobre uno de los momentos más duros que se ha tenido que enfrentar en su vida.

“Pasé por situaciones horrorosas de las cuales me río ahora porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de estos últimos años”, confesaba la cantante a Howard Stern.

Lady Gaga aclaró que había sido violada con 19 años por un productor musical con el que trabajó y 20 años mayor que ella.  La cantante asegura que “la música fue el mejor antídoto” y en concreto una canción de su repertorio, ‘Swine’ que recuerda ese imborrable momento. “Eres un cerdo en el cuerpo de un hombre”, apunta la letra del tema.

Aun así, a pesar de haber conseguido superar esa dura situación, Lady Gaga confesó en la entrevista que por el contrario “no sería capaz de enfrentarse” a su agresor y que es una situación que le causaría “terror”.

Desde el momento de dicha confesión, las redes sociales se han convertido en un hervidero de especulaciones sobre quién fue la personas que atacó sexualmente a Lady Gaga. No hay nombre concreto pero la gran mayoría de los rumores apuntan, según publican los diarios británicos, a Dr. Lucas, que ha tenido relación con otras muchas cantantes y que sufrió un encontronazo con Kesha, la cual le demandó hace cinco años por presuntos abusos sexuales.

Lady Gaga, violada a los 19 años por un productor musical

SHARE