Advertisement

La primera escena muestra al personaje asustado de Jessica Chastain (“La noche más oscura”) con una daga, rodeada de ruinas y nieve, mientras pronuncia la palabra “ghost”. Luego está en una fiesta al lado de Tom Hiddleston (Loki, en “Los vengadores” y “Thor”), quien le toma la mano.

Así comienza el primer tráiler oficial de “La Cumbre Escarlata”, nueva película del tapatío Guillermo del Toro, a estrenarse en octubre.

Advertisemen

En minuto y medio se ve cómo una sombra surge del piso para convertirse en una persona; se muestra la mansión donde se desarrolla la historia y un panteón, intercalados por las frases promocionales “entre el deseo y la oscuridad”, “misterio y locura” y “mentiras”.

La sinopsis oficial cuenta que tras una tragedia familiar, una aspirante a escritora se encuentra dividida entre el amor de un amigo de la infancia y la tentación de un misterioso extraño.

“Y es arrastrada hacia una casa que respira, sangra y recuerda”, se lee en la descripción.

El cineasta mexicano es conocido por sus cintas “El espinazo del diablo” y “El laberinto del fauno”.

Lanzan primer tráiler de la nueva cinta de Guillermo del Toro. La película ‘La Cumbre Escarlata’ del cineasta tapatío se estrenará en octubre