Home Tecnología Las aplicaciones más caras e inútiles de Google Play

Las aplicaciones más caras e inútiles de Google Play

SHARE

El servicio de tienda en línea para el sistema móvil Android, Google Play Store cuenta con cerca de 700 mil aplicaciones de todo tipo. Existen apps gratuitas y de pago, que generalmente pueden costar entre 1 y 100 dólares.

Sin embargo, existen otras aplicaciones que sobrepasan la cifra de 100 dólares y que son las aplicaciones más caras. Aquí las damos a conocer.

Got Cash

Esta app de nombre muy sugestivo cuesta 100 dólares. Es una aplicación que no hace nada, después de ser instalada solamente abre la leyenda “You Got Cash”. Un desperdicio.

Vuvuzela World Cup Horn Plus

De nombre muy largo, esta app cuesta 200 dólares, al ser instalada y abrirla puedes agitar tu dispositivo y sonará como una vuvuzela del mundial de Sudáfrica 2010.

Med School Loan Viewing

La aplicación ayuda a formar un presupuesto a realizar si se tenía la intención de estudiar medicina en los Estados Unidos. Tenía un precio de 120 dólares y ya no está disponible en la tienda Play.

I’m Rich Man

Otra aplicación que no hace nada y cuesta 145 dólares, solamente indica que eres un hombre rico.

Zollinger’s Atlas of Surgery

De la lista es la más útil, pero solamente para los estudiantes de medicina, ya que es un atlas muy completo de cirugías. Se puede obtener por 209 dólares estadounidense.

Las aplicaciones más caras e inútiles de Google Play

SHARE