Home Entretenimiento Latin Music Awards: Se viene la noche de los mejores de la...

Latin Music Awards: Se viene la noche de los mejores de la música latina

SHARE

Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Bacilos, Bad Bunny, Chayanne, Farruko, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Pablo Alborán, Prince Royce, Ozuna y Wisin, entre muchos otros, tendrán su momento de protagonismo sobre el escenario, durante la tercera entrega de los Latin American Music Awards, que se realizará el 26 de octubre en el Teatro Dolby de Hollywood.

La ceremonia central, que está pautada para las 21 horas, será precedida por la típica alfombra roja, que tendrá inicio una hora antes, con el desfile de las estrellas que competirán por un reconocimiento en alguna de las categorías de la competencia. Todo se verá en vivo por el canal Telemundo Internacional.

Entre los nominados, Shakira, Maluma, Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga compiten por llevarse el premio mayor a “Artista del año”.

Despacito, de Luis Fonsi & Daddy Yankee (feat. Justin Bieber); Felices los 4, de Maluma, El Amante”, de Nicky Jam; y Deja Vu, de Prince Royce & Shakira; Chantaje, de Shakira (feat. Maluma) son algunos de los temas con posibilidad de obtener el galardón a “Sencillo del año”.

Nominado en las categorías Album del año, Album favorito, Grupo favorito y Canción favorita -Reggaeton lento (Bailemos)- el grupo CNCO también integra el lote de favoritos, que también incluye a Romeo Santos y Enrique Iglesias.

En tanto, el gran homenaje de la noche será para el artista internacional Pitbull, quien recibirá el primer “Premio a la Trascendencia Musical”. Este premio reconoce al artista latino por inspirar a toda la humanidad con su dedicación a la música y por aprovechar su fama e influencia para ayudar a aquellos con necesidades. Además, interpretará por primera vez en televisión la canción Por Favor, junto al grupo Fifth Harmony.

La conducción principal de los AMA’s estará a cargo de la artista Becky G y el actor Diego Boneta. la presentación de la gala estará a cargo de figuras como Kate del Castillo, Don Francisco y Rodrigo Guirao, entre otras.

 

SHARE