Home Deportes Le reducen castigo a Gary Sánchez de 4 a 3 juegos por...

Le reducen castigo a Gary Sánchez de 4 a 3 juegos por pelea

SHARE

El receptor de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez vio su suspensión reducida a tres juegos, y comenzará a cumplirla el lunes cuando su equipo visite a los Orioles de Baltimore.

Sánchez había sido suspendido por cuatro juegos por su rol en la pelea del 24 de agosto ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park, pero apelo el castigo y siguió jugando la semana pasada.

El sábado, el toletero de los Tigres Miguel Cabrera y el relevista Alex Wilsonvieron sus suspensiones reducidas en un juego. Cabrera (seis juegos) y Wilson (tres juegos) comenzaron a cumplir sus suspensiones el sábado.

Sánchez ha sido criticado por lo que muchos percibieron como golpes a traición, luego de golpear a Cabrera y Nicholas Castellanos cuando estaban sin defensa.

Se disculpó por sus acciones en un mensaje en Facebook el lunes.

“El calor del momento y mi deseo de proteger a mis compañeros me llevó a cometer algunos errores durante la pelea”, dijo Sánchez. “Es un incidente que lamento y del cual he aprendido. Yo sé que para algunos estas podrían ser solo palabras, pero son palabras que yo necesitaba expresar porque sinceramente me siento de esa forma, y por el respeto a ustedes, los fanáticos, la organización de los Yankees, los Tigres de Detroit y la gente del béisbol”.

SHARE