SHARE

Los Cavaliers de LeBron James batieron de nuevo a los Pacers de Paul George (102-106) y sobrevolaron la primera ronda de los ‘playoffs’ por la vía más rápida, con un 4-0. Los campeones de la NBA ya esperan rival en las semifinales de la Conferencia Este, el vencedor de la eliminatoria entre Toronto y Milwaukee, que será larga ya que está empatada a dos.

LeBron se ha adjudicado por quinto año consecutivo la primera ronda con un inapelable 4-0. Encadena, con su anterior equipo, Miami, y con Cleveland, 21 victorias consecutivas en la primera ronda, algo inédito en la competición.

LeBron fue decisivo en la resolución del cuarto encuentro ante los Pacers. A falta de poco más de un minuto, anotó el triple que acabó de sentenciar el partido. Sumó 33 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 robos de balón y 2 tapones. Suma 21 partidos consecutivos ganados en la primera ronda de los ‘playoffs’. Los Cavaliers se han recuperado después de haber perdido los últimos cuatro partidos en la temporada regular, lo que, además, les relegó de la primera posición del Este, superados por los Celtics. Kyrie Irving, con 28 puntos, Deron Williams, con 14, y Kevin Love, con 16 rebotes, completaron la labor de LeBron en el cuarto partido ante los Pacers.

SHARE