SHARE

LeBron James utilizó la victoria de su equipo para conseguir otra marca en su impresionante carrera en la NBA. Gracias a una canasta que consiguió en el segundo cuarto, el alero se convirtió en el jugador más joven que llega a los 28.000 puntos en el mejor baloncesto del mundo.
LeBron, que cuenta con 32 años de edad, ya totaliza 28.020 tantos en sus 14 temporadas en la NBA, quedando en el noveno lugar de todos los tiempos y quedando detrás de Shaquille O´Neal, quien terminó con 28.596.
LeBron James también ocupa el decimocuarto lugar en la lista de todos los tiempos de asistencias y es ahora el segundo jugador junto al legendario Óscar Robertson, los dos únicos que están entre los 15 mejores en ambas categorías.
Sigue en racha. Los Cavaliers ganaron su noveno juego consecutivo a los Knicks y no acusaron la ausencia de Kyrie Irving, quien fue baja por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.
Love volvió al equipo tras dos partidos y mostró por qué los campeones de la NBA no tienen motivos para creer en los rumores del mercado que lo señalan a él y a Carmelo Anthony y que rodean a ambos equipos.
Brandon Jennings tuvo 23 tantos y 10 asistencias para Nueva York en sustitución de Derrick Rose, que se perdió su cuarto juego consecutivo por un esguince en el tobillo izquierdo. Anthony y Courtney Lee aportaron 17 puntos cada uno para los Knicks.

SHARE