Advertisement

LeBron James se convirtió en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 30 mil puntos, pero LaMarcus Aldridge consiguió 30 unidades para guiar a los San Antonio Spurs a un triunfo por 114-102 sobre los Cleveland Cavaliers, que están sumidos en un bache.

James terminó con 28 tantos y se convirtió en el séptimo jugador en llegar a los 30 mil, sin embargo no pudo evitar que los Cavaliers sufrieran su décima derrota en 13 partidos.

Advertisemen

El base de los Spurs Dejounte Murray — amigo y pupilo de James — terminó con 19 unidades, 10 tableros y siete robos en su segundo inicio desde que le quitó la titularidad a Tony Parker. Murray consiguió un remate y después intervino en el intento de bandeja de James, lo que derivó en un triple de Danny Green que puso a los Spurs al frente 105-94 con 4:20 por jugar.

Diego Balado cree que es difícil asociar a LeBron James con un equipo en particular Univision Deportes Network

El esfuerzo de Murray ayudó a San Antonio a superar a Cleveland, en un duelo entre equipos sumidos en la polémica.

Los Spurs negaron los reportes de que el lesionado superestrella Kawhi Leonard está molesto por la manera en que el equipo maneja su lesión en el cuádriceps derecho y quiere ser canjeado.

En tanto, los Cavaliers admitieron los reportes de que tuvieron una junta de equipo para discutir la salida prematura de Kevin Love debido a una enfermedad durante la paliza sufrida en Oklahoma City y su posterior ausencia en la práctica del día siguiente.

Love dijo que los Cavaliers tienen antecedentes de prosperar ante el caos, y parecían dejar atrás las disfunciones en los primeros minutos, cuando James consiguió los siete puntos necesarios para llegar a la histórica cifra.